Anastasia

091713_anastasia_logo

Anastasia Soare es ampliamente conocida como una innovadora de la belleza, y esto se debe a una buena razón. Mucho antes de que el moldeamiento profesional de las cejas se convirtiera en un ritual esencial de belleza, ella era la especialista a quien visitaban grandes celebridades, y ha transformado con sus propias manos las cejas perfectas y los ojos rejuvenecidos en accesorios esenciales. La manera integral en que Anastasia aborda la belleza la ha llevado a desarrollar sus exclusivos productos Youthful Synergy™, que levantan y reafirman la apariencia de la piel utilizando ingredientes innovadores. Descubre la belleza que te da Anastasia combinada con la ciencia del cuidado de la piel.

Detrás de la marca ▼

DETRÁS DE LA MARCA

Anastasia Soare es ampliamente conocida como una innovadora de la belleza por el abordaje científico que da a la belleza. A través de los años, ha conseguido un estatus icónico en la industria de la belleza por su forma única de moldear las cejas y mejorar la apariencia del área de los ojos.
Habiendo crecido en Constanta, un puerto marino en Rumania rico en cultura, Anastasia se expuso a los estilos clásicos de los imperios Griego, Romano y Bizantino desde muy corta edad. Trabajando como aprendiz en la sastrería de sus padres, empezó a notar cómo las proporciones se relacionan con el cuerpo humano. Anastasia amplió su área de interés con estudios en arquitectura, ingeniería, dibujo y matemáticas durante la universidad. Aprendió acerca de la secuencia de Fibonacci en los dibujos de Leonardo da Vinci, y estudió el Radio Dorado y cómo se aplican a la naturaleza y el cuerpo humano. Combinando sus intereses artísticos con otros más técnicos, siguió su entrenamiento profesional como esteticista antes de mudarse a California para construir su propia y reconocida reputación.
Mientras trabajaba como estilista para diferentes y prestigiosos salones en Beverly Hills, Anastasia desarrolló su técnica específica para moldear las cejas, mejorando toda el área alrededor de los ojos. Con sus seguidores extremadamente leales, y el creciente entusiasmo tras sus técnicas de moldeamiento de cejas, Anastasia abrió su primer salón de servicios completos en Bedford Drive en Beverly Hills, que lleva el acertado nombre de Anastasia Beverly Hills. Desde entonces, su salón ha construido una estable clientela de celebridades, llevando a la apertura de su segundo salón en California, en Brentwood.
Considerada una respetable experta en el área, Anastasia ha dedicado toda su vida a la búsqueda del balance natural de la belleza. Decidida a nunca cerrar el libro, planea continuar desarrollando productos que combinan la Belleza de Anastasia con la ciencia del cuidado de la piel.
________________________________________
¿Cómo puedo lograr pestañas frondosas en segundos?
Consejo de Anastasia:
Una capa de mascara agregará volumen y rizará las pestañas. Lo grandioso es que no tienes que quedarte solo con una capa, puedes agregar capa tras capa sin grumos. A mis clientas les ha encantado esta mascara porque realmente hace lo que dice que hace.

EXPLORA LA MARCA