Información de entrega
Entrega Standard
Se le llama Envío Standard al servicio de entrega normal con costo desde $69.00* mxn a toda la República Mexicana. *El costo puede variar de acuerdo a la zona de entrega.
Entrega Premium
Se le llama Envío Premium (Día hábil siguiente) al servicio de entrega express para la CDMX y Área Metropolitana seleccionada con costo de $79.00 mxn con el cual puedes agilizar tu pedido y recibirlo al día hábil siguiente de tu compra.
La entrega al día siguiente está sujeta al cumplimiento de los siguientes puntos:
- Envío Premium disponible exclusivamente para entregas en CDMX y Área metropolitana. *Códigos Postales sujetos a disponibilidad.
- La opción de Envío Premium solo estará disponible de lunes a viernes en días hábiles. Por lo que los días sábado y domingo solo estará disponible seleccionar el método de entrega con envío standard.
- En caso de seleccionar la opción de pago a través de Oxxo no aplicará para entrega al día siguiente.
- En caso de que el pedido sea sujeto a revisión por prevención de fraude no se garantiza que se respete la entrega al día siguiente.
*Si en el primer intento no se puede realizar la entrega del paquete por falta de disponibilidad del cliente, Sephora no se hace responsable y se pierde la garantía de Envío Premium con entrega al día siguiente.
¿Qué costo tiene el envío?
Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA. *Los envíos se realizan exclusivamente dentro de la República Mexicana.
Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?
Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en atencion@sephora.com.mx o llámanos al 01-800-737 4072 para poder darle seguimiento a la brevedad posible.
Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?
¡Fuera el estrés!
Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique.Tu orden será enviada por FedEx; si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS, en caso de que prefieras recoger en una oficina FedEx, deberás solicitarlo a nuestro departamento de atención a clientes; y se enviará a la sucursal FedEx más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía.
Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro almacén.
En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni tú retirarlo en la sucursal de FedEx, procederemos con el reembolso del total pagado.
Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual para que puedas generar una nueva orden.Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
Con nuestro envío estándar, ¡estarás disfrutando de tu entrega en poco tiempo!
Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra haya sido confirmada (los tiempos dependerán del método de pago que hayas seleccionado), recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra.
Posteriormente, cuando la mensajería recolecte tu paquete en nuestro Centro de Distribución, recibirás otro correo con los detalles del envío.
Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores:
-Características del producto (peso, dimensiones).
-Distancia entre nuestro Centro de Distribución y tu casa.
-Paquetería que transporta tu compra.
Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema:
- 3-5 días hábiles para CDMX y Área metropolitana
- 7 -10 días en el interior de la república Mexicanas
- hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*.
*Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías.
Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.