Preguntas Frecuentes
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Pedidos
Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?
Sabemos lo emocionante que es recibir tus órdenes a tiempo y correctamente, por lo tanto, después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.
¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?
Tu orden será confirmada una vez el pago se ha registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar entre 1 a 6 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez registrado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.
Tengo problemas para realizar mi orden.
Sephora.com.mx es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, intenta utilizar otro navegador.
Tengo problemas para aplicar mi código promocional a la orden.
Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas.
¿Cómo puedo realizar una orden en línea?
Comprar en Sephora.com.mx es muy sencillo.
- Navega en nuestra página y encuentra los productos de belleza que deseas comprar.
- Selecciona la cantidad que deseada y haz clic en añadir a tu carrito.
- En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
- Da clic a ver a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
- Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
- Selecciona las muestras gratis disponibles para añadir a tu orden.
- Y procede con el pago dando clic en pago seguro.
¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?
Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva página con el resumen de tu orden. En la esquina izquierda superior encontrarás tu número de orden. En caso de no recibirlo, por favor escríbenos un e-mail a atencion@sephora.com.mx o márcanos desde toda la República al 01-800-737 4072.
¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?
Por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en máximo 3 días hábiles a partir de la fecha que te entregaron el pedido y ten a la mano tu número de orden, detalles e imágenes del producto que comprueben la situación. En caso de recibir un producto defectuoso, recuerda no botar el producto ya que para proceder con el cambio o reembolso deberás entregar a la sucursal de Estafeta más cercana a ti el/los producto(s) involucrado(s). De igual manera, puedes completar este formulario y adjuntar imágenes que evidencien tu caso. En cuanto nuestro equipo de atención al cliente reciba tu solicitud de cambio se pondrán en contacto contigo y revisarán el caso.
¿Por qué el estado de mi pedido muestra "pago pendiente"? ¿Debería volver a crear un nuevo pedido?
La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para registrarse en nuestro sistema. Una vez registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si pasa más de una semana y aún no recibes esta confirmación, por favor contáctanos a atencion@sephora.com.mx o al teléfono 01-800-737 4072.
Después de la confirmación de compra ¿Puedo cancelar mi orden?
Recuerda que una vez confirmada tu orden la orden no puede ser cancelada y/o modificada desde tu cuenta en la página, debido a que esta ya se encuentra en proceso de surtido.
Pero ¡no te preocupes! Podrás entrar en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente el mismo día en que realizaste tu compra. Te apoyaremos en el proceso de cancelación y/o devolución según sea el caso. Para que la devolución pueda efectuarse debe ser de acuerdo a nuestra política de devolución.
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Pago
¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar en Sephora.com.mx?
En Sephora.com.mx puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American express. También podrás realizar tu pago en todas las tiendas Oxxo de la República.
¿Es seguro comprar en Sephora.com.mx?
Sephora se enorgullece de proporcionar una experiencia de compra segura. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. De hecho, trabajamos con las soluciones de Pago de Adyen y no compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros.
¿Por qué el estado de mi orden muestra "pago pendiente"? ¿Debo volver a crear una nueva orden?
La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para reflejarse en nuestro sistema. Una vez registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si ha pasado más de este plazo y aún no recibido esta confirmación, por favor contáctanos a atencion@sephora.com o al teléfono 01-800-737 4072.
¿Cómo puedo facturar mi orden?
Si compraste en nuestra página web para facturar tu orden debes ingresar aquí, seleccionar la sucursal Sephora E-commerce o Ecommerce 2, colocar el monto total pagado (no incluyendo giftcards).
El N° de ticket sin guiones (este se encuentra en tu correo de confirmación de envío), fecha de ticket y R.F.C. De igual manera, puedes ponerte en contacto con Atención al cliente para solicitar ayuda a atención@sephora.com o llamando a 800 737 40 72.
Si compraste en cualquiera de nuestras Tiendas, selecciona la Tienda Sephora en la que hayas hecho la compra.
¿Cuánto tiempo tengo para facturar una orden?
Recuerda que tienes 30 días para facturar una orden ingresando aquí. Después de este tiempo, no será posible realizarlo.
Al comprar, la página me solicita un código que llegará a mi celular. ¿qué significa esto?
El código es una verificación de identidad de tu banco. Se realiza por seguridad para evitar que una persona no autorizado utilice tu tarjeta. Para ello tus datos de contacto deberán estar actualizados con tu banco. Ingresa el código que recibiste por SMS y podrás continuar con tu compra.
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Entrega
Entrega Standard
Se le llama Envío Standard al servicio de entrega normal con costo desde $69.00* mxn a toda la República Mexicana. *El costo puede variar de acuerdo a la zona de entrega.
Entrega Premium
Se le llama Envío Premium (Día hábil siguiente) al servicio de entrega express para la CDMX y Área Metropolitana seleccionada con costo de $79.00 mxn con el cual puedes agilizar tu pedido y recibirlo al día hábil siguiente de tu compra.
La entrega al día siguiente está sujeta al cumplimiento de los siguientes puntos:
Envío Premium disponible exclusivamente para entregas en CDMX y Área metropolitana. *Códigos Postales sujetos a disponibilidad. La opción de Envío Premium solo estará disponible de lunes a viernes en días hábiles. Por lo que los días sábado y domingo solo estará disponible seleccionar el método de entrega con envío standard. En caso de seleccionar la opción de pago a través de Oxxo no aplicará para entrega al día siguiente. En caso de que el pedido sea sujeto a revisión por prevención de fraude no se garantiza que se respete la entrega al día siguiente.
¿Qué costo tiene el envío?
Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA. *Los envíos se realizan exclusivamente dentro de la República Mexicana.
Si en el primer intento no se puede realizar la entrega del paquete por falta de disponibilidad del cliente, Sephora no se hace responsable y se pierde la garantía de Envío Premium con entrega al día siguiente.
Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?
Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en atencion@sephora.com.mx o llámanos al 01-800-737 4072 para poder darle seguimiento a la brevedad posible.
Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?
¡Fuera el estrés!
Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique.Tu orden será enviada por FedEx; si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS, en caso de que prefieras recoger en una oficina FedEx, deberás solicitarlo a nuestro departamento de atención a clientes; y se enviará a la sucursal FedEx más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía.
Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro almacén.
En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni tú retirarlo en la sucursal de FedEx, procederemos con el reembolso del total pagado.
Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual para que puedas generar una nueva orden.Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
Con nuestro envío estándar, ¡estarás disfrutando de tu entrega en poco tiempo!
Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra haya sido confirmada (los tiempos dependerán del método de pago que hayas seleccionado), recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra.
Posteriormente, cuando la mensajería recolecte tu paquete en nuestro Centro de Distribución, recibirás otro correo con los detalles del envío.
Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores:
-Características del producto (peso, dimensiones).
-Distancia entre nuestro Centro de Distribución y tu casa.
-Paquetería que transporta tu compra.
Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema:
- 3-5 días hábiles para CDMX y Área metropolitana
- 7 -10 días en el interior de la república Mexicanas
- hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*.
*Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías.
Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.
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Devoluciones
¿Cómo sé si Sephora recibió el producto que devolví?
Si ya realizaste tu devolución a través de FEDEX, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete en la página de FEDEX.
¿Puedo cambiar un producto?
Sí, siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada. No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional.
Tienes 3 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente y pedir el cambio. Nosotros nos encargaremos de procesar el reembolso parcial o total (dependiendo del caso), o generar una nueva orden para reemplazar el/los producto(s) relacionado(s)
También recuerda que una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla.
¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?
En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.
¿Puedo devolver todos los productos?
Sephora se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.
Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:
- 1) Productos que tengan fallo de fabrica
- 2) Productos rotos
- 3) Productos con caducidad vencida
- 4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online
En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.
¿Cómo devuelvo un producto?
Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.
Política de Devolución en detalle:
- 1) Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.
- 2) Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas completando este formulario y adjunta una fotografía del defecto.
- 3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
- 4) Entrega el/los producto(s) en la caja original, con la guía que el asesor te promorcione; en la sucursal de Fedex más cercana.
Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea o en un cupón de crédito equivalente al valor del producto(s) devuelto(s).
Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. Te recomendamos que elijas el cupón, es la manera más rápida (Inmediato una vez aprobado el control de calidad) de recuperar tu saldo para seguir realizando tus compras.
¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.
¿Cómo funciona la giftcard de reembolso?
La giftcard es un código que se te enviará vía e-mail y que podrás introducir en nuestro sitio web al momento de proceder con el pago. Este código es un crédito equivalente al valor de tu reembolso que se registrará en el total a pagar de tu orden. Recuerda que este giftcard expira en 30 días a partir de la fecha de envío, es único por usuario, sólo se puede utilizar una vez y no aplica con otras promociones vigentes. Además sólo es redimible para compras realizadas en el sitio web.
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Cuenta
¿Cómo puedo crear mi cuenta?
En la parte superior izquierda de la página de la web, encontrarás un espacio exclusivo para crear tu cuenta.
- Haz clic en "Regístrate".
- Completa el formulario con tus datos y haz clic en el botón registro completo.
He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?
Para recuperar tu contraseña, dirígete a la página de Inicio de sesión. Haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" y sigue estos pasos:
1- Ingresa la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte.
2- Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña.
3- Dirígete a tu email y haz clic en el enlace. 4- Una vez en la página, elige una nueva contraseña y confírmala.
¡Tu contraseña se modificará y podrás seguir con el shopping!
¿Cómo accedo a mi cuenta?
Encontrarás en la parte superior izquierda de cada página, un espacio exclusivo para acceder a tu cuenta. Haz clic en "Inicia Sesión".
1- Introduce el e-mail con el que hayas registrado anteriormente en tu cuenta.
2- Escribe tu contraseña y haz clic en el botón ingresa.
¡Estás listo(a)! Comienza a navegar y a llenar tu carrito de compras
¿Cómo puedo hacer mi proceso de compra aún más ágil?
Puedes almacenar tu información de tarjeta de crédito como parte de tu cuenta y así hacer el proceso aún más rápido. ¿Cómo puedes hacerlo? Al momento de hacer el check out en tu compra, te mostrará la opción para guardar tus datos. La recopilación y manejo de esta información se rige por nuestra Política de Privacidad.
¿Cómo elimino mi cuenta?
Para eliminar tu cuenta, contáctanos al 01-800-737 4072. o escríbenos a atencion@sephora.com.
¿Mis datos están seguros con ustedes?
Sephora puede proporcionar contenido de tercero (“Contenido de terceros”) o enlaces a sitios de terceros como un servicio a los interesados en esta información. Sephora no controla, aprueba ni controla ningún Contenido de Terceros o Sitios de Terceros y la inclusión de enlaces a Contenidos de Terceros o Sitios de Terceros no implica ninguna asociación o relación entre Sephora y dicho tercero.
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Beauty Pass
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Otros
¿Dónde se pueden redimir las tarjetas de regalo?
Por el momento, las tarjetas de regalo sólo se pueden utilizar en las tiendas Sephora en la República Mexicana.
¿Puedo obtener una lista con los ingredientes de cada producto?
¡Por supuesto! Encuentra la lista con los ingredientes de cada producto en la sección de descripción.
¿Pueden avisarme cuando un producto que está agotado regresa a tienda?
Amamos nuestros productos y sabemos lo frustrante que es cuando uno de ellos está agotado. Por favor, da clic en el botón “Agregar a la lista de espera”, localizado en la página de producto. Automáticamente recibirás una notificación vía email, una vez que esté de regreso en tienda.
¿Tienen tarjetas de regalo?
Sí. Puedes comprar tarjetas de regalo Sephora en nuestras tiendas. No se puede usar una tarjeta de regalo para comprar otras.
¿Puedo solicitar o sugerir un producto o una marca?
¡Nos encanta escuchar de nuestros clientes! Especialmente sobre un producto que actualmente no tenemos. Siéntete libre de enviarnos un correo electrónico a atencion@sephora.com, dirigido a nuestro departamento de Merchandising.
¿Sus productos son auténticos?
Si. Trabajamos con marcas y distribuidores autorizados para garantizar que todos los productos sean auténticos y originales.
¿Cómo puedo facturar una orden?
Si compraste en nuestra página web para facturar tu orden debes ingresar aquí, seleccionar la sucursal Sephora E-commerce o Ecommerce 2, colocar el monto total pagado (no incluyendo giftcards).
El N° de ticket sin guiones (este se encuentra en tu correo de confirmación de envío), fecha de ticket y R.F.C. De igual manera, puedes ponerte en contacto con Atención al cliente para solicitar ayuda a atención@sephora.com o llamando a 800 737 40 72.
Si compraste en cualquiera de nuestras Tiendas, selecciona la Tienda Sephora en la que hayas hecho la compra.
¿Cuánto tiempo tengo para facturar una orden?
Recuerda que tienes 30 días para facturar una orden ingresando aquí. Después de este tiempo, no será posible realizarlo.