Términos y Condiciones

 

Estimado SEPHORAFAN

SEPHORA MEXICO informa que el único sitio web oficial de nuestra marca Sephora en el que se puede llevar acabo la compra de productos de forma online es sephora.com.mx
Sitios no autorizados han difundido y propagado en Redes Sociales o páginas web la supuesta venta de nuestros productos. Sin embargo, les hacemos de su conocimiento que dichos sitios no son autorizados por Sephora.

Nuestras cuentas oficiales son:

Sitio Web: sephora.com.mx
Facebook: @sephoramexico
Instagram: @sephoramx
Tiktok: Sephoramexico

Atención a Clientes:
atencion@sephora.com
tel: 800-737 4072

IMPORTANTE: Debido al aumento de pedidos durante periodo promocional estamos presentando un ligero retraso en las entregas.
¿Cómo podemos ayudarte? Selecciona a continuación la sección que te gustaría consultar:
 

Promociones Sephora México - 2023


CÓDIGO PROMOCIONAL - PRIMERA VEZ

*Vigencia al 31 de diciembre del 2023 (23:59hrs. Hora de la Ciudad de México). Regístrate y obtén 10% de descuento en tu primera compra, valido en compras mayores a $899 mxn aplicando el código promocional PRIMERAVEZ. Limitado a 1 código por compra. No válido en los productos incluidos dentro de la categoría de PERFUMES excepto velas y difusores, productos de la marca Dyson, The Ordinary, Shark y productos con descuento. Los montos de compra son totales, no admiten descuentos adicionales. Promoción válida en sephora.com.mx, Sephora App.

PROMOCIONES NOVIEMBRE

#REGALOS EN COMPRA

BOLSA23 

*Vigencia del 28 de noviembre al 03 de diciembre del 2023 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate una bolsa tornasol de regalo en compras mayores a $1,800 mxn (monto de compra total) aplicando el código BOLSA23. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

TERMO23 

*Vigencia del 28 de noviembre al 03 de diciembre del 2023 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate un vaso tipo tumbler de regalo en compras mayores a $1,800 mxn (monto de compra total) aplicando el código revelado dentro de Sephora App. Aplica únicamente en compras en sephora app. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

RULETA23 

*Vigencia del 09 al 15 de noviembre del 2023 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate un regalo sorpresa en compras mayores a $1,200 mxn (monto de compra total) aplicando el código RULETA23. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

ARETES23 

*Vigencia del 06 al 12 de noviembre del 2023 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate unos artes Tanya Moss de regalo en compras mayores a $2,000 mxn (monto de compra total) aplicando el código ARETES23. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

PULSERA23 

*Vigencia del 06 al 12 de noviembre del 2023 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra. Llévate una pulsera Tanya Moss de regalo en compras mayores a $2,500 mxn (monto de compra total) aplicando el código PULSERAS23. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx. Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

#ENTREGAS

ENVÍO GRATIS - SHISEIDO

*Vigencia a partir del 09 al 15 de noviembre 2023. Obtén envío gratis anexando al menos un producto de la marca Shiseido en tu carrito y aplicando código promocional: SHISEIDO23  Envíos disponibles dentro de la República Mexicana. 

ENVÍO GRATIS STANDARD​

*Vigencia a partir del 28 de noviembre 2023 en compras mayores a $600 mxn. Envíos disponibles dentro de la República Mexicana.

ENVÍO PREMIUM

*Vigencia a partir del 01 de noviembre 2023. Disfruta de Envío Premium (Día hábil siguiente) al servicio de entrega express para la CDMX y Área Metropolitana seleccionada con costo de $79.00 mxn con el cual puedes agilizar tu pedido y recibirlo al día hábil siguiente de tu compra. La opción de Envío Premium solo estará disponible de lunes a viernes en días hábiles. Por lo que los días sábado y domingo solo estará disponible seleccionar el método de entrega con envío standard.

#SEPHORA BEAUTY APP

VARSO TORNASOL 

*Vigencia del 06 al 12 de noviembre del 2023./ Revisar disponibilidad en el carrito de compra al cumplir la mecánica de obtención. / Obtén un vaso tornasol en compras mayores a $1,800 MXN de cualquier producto aplicando el código promocional revelado en Sephora  App. Aplica únicamente en Sephora APP / Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otras promociones.

CAROLINA HERRERA - REGALO EN COMPRA 

*Vigencia del 06 al 12 de noviembre del 2023 o hasta agotar existencias / Revisar disponibilidad en el carrito de compra al cumplir la mecánica de obtención. / Obtén un regalo exclusivo en compras de cualquier producto de la marca aplicando el código promocional revelado en Sephora  App. Aplica únicamente en Sephora APP / Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otras promociones.

LANCOME- REGALO EN COMPRA 

*Vigencia del 06 al 12 de noviembre del 2023 o hasta agotar existencias / Revisar disponibilidad en el carrito de compra al cumplir la mecánica de obtención. / Obtén un regalo exclusivo de la marca en compras mayores a $1,200 MXN de cualquier producto de la marca aplicando el código promocional revelado en Sephora  App. Aplica únicamente en Sephora APP / Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otras promociones.

JEAN PAUL GAULTIER- REGALO EN COMPRA 

*Vigencia del 06 al 12 de noviembre del 2023 o hasta agotar existencias / Revisar disponibilidad en el carrito de compra al cumplir la mecánica de obtención. / Obtén un regalo exclusivo en compras de cualquier producto de la marca aplicando el código promocional revelado en Sephora  App. Aplica únicamente en Sephora APP / Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otras promociones.

#PROMOCIONES DE TUS MARCAS FAVORITAS

SEPHORA COLLECTION - 15% 

*Vigencia del 09 al 12 de noviembre del 2023./ Revisar disponibilidad en el carrito de compra al cumplir la mecánica de obtención. / Obtén 15% de descuento en compras mayores a $640 MXN de la categoría de labiales de la marca Sephora Collection aplicando el código promocional: ROUGEMATTESC. Aplica únicamente en Sephora APP y sephora.com.mx / Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otras promociones.

#HASTA 50% DE DESCUENTO

HASTA 50% DE DESCUENTO EN PRODUCTOS PARTICIPANTES​

*Vigencia del 01 al 30 de noviembre 2023 o hasta agotar existencias. / Hasta 50% en productos participantes. El porcentaje de descuento solo aplica en productos y/o tonos y/o variantes participantes. Productos sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Promoción exclusiva de sephora.com.mx y Sephora APP.

CYBER DAYS 2023

Disfruta de todas las promociones que llegaron este cyber days 2023 a Sephora México del 24 al 27 de noviembre del 2023.

#CÓDIGOS PROMOCIONES DESCUENTOS

CÓDIGO PROMOCIONAL - CYBER20

Del 24 al 27 de noviembre 2023 disfruta de 20% de descuento en compras mayores a $1,000 mxn en sephora.com.mx y Sephora APP al aplicar el código  promocional CYBER20 en el carrito de compra. Limitado a 1 código por compra. No válido en los productos incluidos dentro de la categoría de PERFUMES excepto velas y difusores, productos de la marca Dyson, The Ordinary, Shark y productos con descuento. Exclusivo de sephora.com.mx y sephora app. ​

CÓDIGO PROMOCIONAL - CYBERSC

Vigencia del 24 al 27 de noviembre del 2023 / Disfruta de 50% de descuento en todas tus compras de Sephora Collection en sephora.com.mx y Sephora APP al aplicar el código promocional CYBERSC en el carrito de compra. No aplica en productos con descuento aplicado. Limitado a 1 código por compra. Exclusivo de sephora.com.mx y sephora app.

​#REGALOS EXCLUSIVOS DE SEPHORA

Vigencia del 24 al 27 de noviembre 2023 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra / Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

NIVEL1: Llévate un regalo sorpresa en compras mayores a $1,200 mxn (monto de compra total) aplicando el código RULETACD. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y Sephora App. ​

NIVEL2: Llévate un vaso térmico de regalo en compras mayores a $1,800 mxn (monto de compra total) aplicando el código VASO23. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y Sephora App.​

NIVEL3:  Llévate un porta reloj de regalo en compras mayores a $2,500 mxn (monto de compra total) aplicando el código RELOJ23. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y Sephora App.

#HASTA 50% DE DESCUENTO

*Vigencia del 24 al 27 de noviembre del 2023 / Hasta 50% en productos participantes. El porcentaje de descuento solo aplica en productos y/o tonos y/o variantes participantes. Productos sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Promoción exclusiva de sephora.com.mx y Sephora APP.

#HASTA 18 MESES SIN INTERESES

PAYPAL - HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 24 al 27 de noviembre 2023 / Hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito a través de PAYPAL en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Consulta bases específicas de la promoción de meses sin intereses en www.paypal.com/mx.

NU BANK - HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 24 al 27 de noviembre 2023 / De 3 hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito de Nu Bank en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Antes de hacer el pago, los meses sin intereses se deberán seleccionar en la página de la sección métodos de pago. Consulta bases específicas de la promoción en https://nu.com.mx/meses-sin-intereses-con-nu/.

BBVA - HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 24 al 27 de noviembre 2023 / De 3 hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito BBVA en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Antes de hacer el pago, los meses sin intereses se deberán seleccionar en la página de la sección métodos de pago.

CITIBANAMEX - HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 24 al 27 de noviembre 2023 / De 3 hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito Citibanamex en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total). Debe entrar al portal y dar de alta su tarjeta para la promoción antes de realizar su compra. Aplica en compras a través de sephora.com.mx.  Antes de hacer el pago, los meses sin intereses se deberán seleccionar en la página de la sección métodos de pago.

AMERICAN EXPRESS- HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 24 al 27 de noviembre 2023 / De 3 hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito American Express en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Antes de hacer el pago, los meses sin intereses se deberán seleccionar en la página de la sección métodos de pago.

SANTANDER- HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 24 al 27 de noviembre 2023 / De 3 hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito Santader en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Antes de hacer el pago, los meses sin intereses se deberán seleccionar en la página de la sección métodos de pago.​

​HSBC- HASTA 18 MESES SIN INTERESES

*Vigencia del 24 al 27 de noviembre 2023 / De 3 hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito HSBC en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Antes de hacer el pago, los meses sin intereses se deberán seleccionar en la página de la sección métodos de pago.​

​APLAZO – COMPRA HOY PAGA A PLAZOS​

*Vigencia del 24 al 27 de noviembre 2023 / En sephora.com.mx recibe un 10% de descuento en tu primera compra con Aplazo aplicando el código promocional: APLAZOBLACK. Consulta bases específicas de la promoción en https://aplazo.s3.us-west-1.amazonaws.com/docs/TyCAplazo.pdf/.

ENVÍO GRATIS

ENVÍO STANDARD

*Vigencia del 24 al 27 de noviembre 2023 . Sin mínimo de compra.  Envíos disponibles dentro de la República Mexicana.

ENVÍO PREMIUM

*Vigencia a partir del 01 de noviembre 2023. Disfruta de Envío Premium (Día hábil siguiente) al servicio de entrega express para la CDMX y Área Metropolitana seleccionada con costo de $79.00 mxn con el cual puedes agilizar tu pedido y recibirlo al día hábil siguiente de tu compra. La opción de Envío Premium solo estará disponible de lunes a viernes en días hábiles. Por lo que los días sábado y domingo solo estará disponible seleccionar el método de entrega con envío standard.

BUEN FIN 2023

Disfruta de todas las promociones que llegaron este buen fin 2023 a Sephora México del 17 al 20 de noviembre del 2023.

#CÓDIGOS PROMOCIONES DESCUENTOS

CÓDIGO PROMOCIONAL - BUENFIN20

Del 17 al 20 de noviembre 2023 disfruta de 20% de descuento en compras mayores a $1,000 mxn en sephora.com.mx y Sephora APP al aplicar el código  promocional BUENFIN20 en el carrito de compra. Limitado a 1 código por compra. No válido en los productos incluidos dentro de la categoría de PERFUMES excepto velas y difusores, productos de la marca Dyson, The Ordinary, Shark y productos con descuento. Exclusivo de sephora.com.mx y sephora app. ​

CÓDIGO PROMOCIONAL - BUENFINSC

Del 19 al 20 de noviembre 2023 disfruta de 40% de descuento en compras de cualquier producto de Sephora Collection en sephora.com.mx y Sephora APP al aplicar el código promocional BUENFINSC en el carrito de compra. Limitado a 1 código por compra. No válido en los  productos con descuento. Exclusivo de sephora.com.mx y sephora app. ​

​#REGALOS EXCLUSIVOS DE SEPHORA

Vigencia del 17 al 20 de noviembre 2023 o hasta agotar existencias del regalo al aplicar el código promocional en el carrito de compra / Imágenes del regalo de carácter ilustrativo, la marca, modelo y color del entregable podrá variar de acuerdo con la disponibilidad de la comercializadora, pero con características de aplicación, uso, resultado, calidad, cantidad, precio, etc., similares al ilustrado. / No acumulable con otros códigos promocionales. Válido un código y regalo por orden.

NIVEL1: AGOTADO. Llévate una cosmetiquera de regalo en compras mayores a $1,800 mxn (monto de compra total) aplicando el código METALPOUCH23. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y Sephora App. 

NIVEL1: Llévate un Vaso tornasol de regalo en compras mayores a $1,800 mxn (monto de compra total) aplicando el código VASO23. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y Sephora App. 

​NIVEL2: Llévate un porta collar de regalo en compras mayores a $2,500 mxn (monto de compra total) aplicando el código COLLAR23. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx, Sephora App y tiendas Sephora excepto outlet Sephora.​

​NIVEL3:  Llévate una totebag tornasol de regalo en compras mayores a $3,000 mxn (monto de compra total) aplicando el código TOTEMETAL23. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y Sephora App.​

​NIVEL4: Llévate una cafetera + stickers de regalo en compras mayores a $4,000 mxn (monto de compra total) aplicando el código CAFETERA23. Aplica únicamente en compras en sephora.com.mx y Sephora App. ​

#HASTA 40% DE DESCUENTO

*Vigencia del 17 al 20 de noviembre 2023 o hasta agotar existencias. / Hasta 40% en productos participantes. El porcentaje de descuento solo aplica en productos y/o tonos y/o variantes participantes. Productos sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. Promoción exclusiva de sephora.com.mx y Sephora APP.

#HASTA 18 MESES SIN INTERESES

PAYPAL - HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 17 al 20 de noviembre 2023 / Hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito a través de PAYPAL en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Consulta bases específicas de la promoción de meses sin intereses en http://www.paypal.com/mx.​

NU BANK - HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 17 al 20 de noviembre 2023 / De 3 hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito de Nu Bank en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Antes de hacer el pago, los meses sin intereses se deberán seleccionar en la página de la sección métodos de pago. Consulta bases específicas de la promoción en https://nu.com.mx/meses-sin-intereses-con-nu​

BBVA - HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 17 al 20 de noviembre 2023 / De 3 hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito BBVA en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Antes de hacer el pago, los meses sin intereses se deberán seleccionar en la página de la sección métodos de pago.​

CITIBANAMEX - HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 17 al 20 de noviembre 2023 / De 3 hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito Citibanamex en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total). Debe entrar al portal y dar de alta su tarjeta para la promoción antes de realizar su compra. Aplica en compras a través de sephora.com.mx.  Antes de hacer el pago, los meses sin intereses se deberán seleccionar en la página de la sección métodos de pago.​

AMERICAN EXPRESS- HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 17 al 20 de noviembre 2023 / De 3 hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito American Express en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Antes de hacer el pago, los meses sin intereses se deberán seleccionar en la página de la sección métodos de pago.​

SANTANDER- HASTA 18 MESES SIN INTERESES​

*Vigencia del 17 al 20 de noviembre 2023 / De 3 hasta 18 meses sin intereses comprando con tarjetas de crédito Santader en compras mayores a $1,000 mxn (monto de compra total) en sephora.com.mx. Antes de hacer el pago, los meses sin intereses se deberán seleccionar en la página de la sección métodos de pago.​

ENVÍO GRATIS

ENVÍO STANDARD

*Vigencia del 17 al 20 de noviembre 2023 sin mínimo de compra. Envíos disponibles dentro de la República Mexicana.

ENVÍO PREMIUM

*Vigencia del 17 al 20 de noviembre 2023. Disfruta de Envío Premium (Día hábil siguiente) al servicio de entrega express para la CDMX y Área Metropolitana seleccionada con costo de $79.00 mxn con el cual puedes agilizar tu pedido y recibirlo al día hábil siguiente de tu compra. La opción de Envío Premium solo estará disponible de lunes a viernes en días hábiles. Por lo que los días sábado y domingo solo estará disponible seleccionar el método de entrega con envío standard.

 

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

*Vigencia a partir del 4 de septiembre 2023.

  • Participan todas las personas mayores de edad realicen la encuesta de satisfacción de Sephora.
  • Se deberán completar todos los campos contenidos en la encuesta de manera correcta y veraz. Sephora no se hace responsable por errores en el llenado, por ejemplo, en el correo electrónico con faltas de ortografía.
  • El código de descuento aplica para los clientes que hayan recibido dicho código vía su correo electrónico, y sea presentado físicamente en tiendas o aplicado en nuestra página web o Sephora APP.
  • Una vez que se concreta la compra aplicando el código de descuento, ya no se podrá usar de nuevo el beneficio. No aplica con otras promociones.
  • Valido en compras mayores a $899 mxn
  • El porcentaje de descuento se aplica en el total de la compra, no se incluye el costo de envío.
  • El porcentaje de descuento es personal e intransferible, por lo que solo se puede aplicar una sola vez.
  • Los cupones de descuento son válidos únicamente por tiempo limitado, y de acuerdo con lo contenido en cada uno de ellos.
  • SEPHORA se reserva el derecho de modificar o cancelar los cupones en cualquier momento y sin previo aviso.
  • El cupón de descuento es aplicable en cualquier producto disponible tanto en tiendas físicas como en nuestra página web. Con excepción de productos de la categoría de Fragancia, y productos de las marcas, Dyson, The ordinary y Shark en cualquiera de sus productos o presentaciones, así mismo también quedan excluidos de la aplicación del descuento GiftCard, y cualquier servicio con costo que proporcione SEPHORA en sus tiendas físicas. 
  • La promoción se limita a un cupón por cliente.
  • Podrán aplicar cargos de envío y manejo correspondiente a todos los productos.

 

Términos De Compra


Al hacer uso de esta página web y realizar ordenes a través de la misma usted acepta las condiciones de compra y se compromete a:
 

a. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas u ordenes legalmente válidos.


b. No realizar ninguna orden falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una orden de esta índole estaremos autorizados a anularla así como de informar a las autoridades pertinentes.


c. Proporcionarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos procesar su orden. Al realizar una orden a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.


d. Autoriza que en caso de que agote el producto, sephora mx haga la devolución de su compra ya sea parcial o total.

 

1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO


Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible. Las promociones están sujetas a cambio sin previo aviso y sujetas a disponibilidad de inventario.

 

2. ¿CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO?


No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si por alguna razón su pedido aún no se hubiera aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos que el producto está siendo enviado (la "Confirmación de Envío"). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el "Contrato") quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.

 

3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Todas las ordenes generadas en nuestra página están sujetos a disponibilidad de producto. Si por causas de fuerza mayor, o si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si por excepción no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado a su método de pago en caso(Paypal, Mastercard,Visa o American Express); en ordenes, generadas con pago OXXO su reembolso será por medio de una giftcard.

Reiterándole que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para que la página web siempre este actualizada.

 

4. ENTREGA


El tiempo de entrega puede modificarse de acuerdo de Código postal de destino y del alcance o capacidad de entrega de cada mensajería. No obstante, podrían producirse retrasos por razones tales como la personalización de los productos, verificación de caducidad, disponibilidad de stock o productos descontinuados;los sucesos de circunstancias imprevistas o la zona de entrega. IMPORTANTE: Los tiempos de entrega pueden variar en periodos promocionales.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, aceptación de entrega parcial o bien anular el pedido con el reembolso total o parcial del precio pagado. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

 

5. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA


Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, su pedido será devuelto a nuestro almacén después de 2 intentos de entrega por la mensajería. Si no va a estar en el lugar de entrega convenida, le solicitamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la fecha de entrega y si así lo solicita tener la opción de acudir a oficina de la mensajería  FedEx).

Para que la entrega pueda efectuarse es necesario que el destinatario se identifique ( IFE, INE, PASAPORTE) con la mensajería de acuerdo a los lineamientos de la misma (FedEx) y proporcione firma a contraentrega, con el fin de garantizar el cumplimiento de contrato por ambas partes, en el caso de no cumplir con esta política el repartidor o mensajero se reservará la entrega del paquete y tendrá que iniciarse un proceso de devolución.

 *Verificar proceso en FAQs.

 


En caso de que transcurridos 15 días hábiles desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no ha sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos rescindido. Como consecuencia de la rescisión del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos rescindido el Contrato.

 

6. PRECIO Y PAGO


Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, (a excepción de las promociones temporales marcadas en nuestra página); que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Compra - Envío. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.


Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su carrito de compra y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Al finalizar la compra y sea enviada la confirmación la orden no podrá ser cancelada o modificada.


Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, OXXO y PayPal. Asimismo, podrá pagar todo o parte del precio de su compra con una tarjeta regalo emitida por Sephora en el apartado de código de promoción.


Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento que confirmar su pedido. Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo.

 

7. PRODUCTOS


La cantidad de piezas de un mismo producto será limitada en la compra a máximo 9 piezas.

Términos De Entrega


Entrega Standard
 

Se le llama Envío Standard al servicio de entrega normal con costo desde $69.00* mxn a toda la República Mexicana. *El costo puede variar de acuerdo a la zona de entrega.



Entrega Premium
 

Se le llama Envío Premium (Día hábil siguiente) al servicio de entrega express para la CDMX y Área Metropolitana seleccionada con costo de $79.00 mxn con el cual puedes agilizar tu pedido y recibirlo al día hábil siguiente de tu compra.

 

La entrega al día siguiente está sujeta al cumplimiento de los siguientes puntos:

  • Envío Premium disponible exclusivamente para entregas en CDMX y Área metropolitana. *Códigos Postales sujetos a disponibilidad.
  • La opción de Envío Premium solo estará disponible de lunes a viernes en días hábiles. Por lo que los días sábado y domingo solo estará disponible seleccionar el método de entrega con envío standard.
  • En caso de seleccionar la opción de pago a través de Oxxo no aplicará para entrega al día siguiente.
  • En caso de que el pedido sea sujeto a revisión por prevención de fraude no se garantiza que se respete la entrega al día siguiente.
 

*Si en el primer intento no se puede realizar la entrega del paquete por falta de disponibilidad del cliente, Sephora no se hace responsable y se pierde la garantía de Envío Premium con entrega al día siguiente.



¿Qué costo tiene el envío?
 

Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA. *Los envíos se realizan exclusivamente dentro de la República Mexicana.



¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
 

Con nuestro Envío Premium ¡estarás disfrutando de tu entrega al día siguiente! Para el resto de las entregas por medio del Envío Standard (Estándar) te explicamos el proceso:

Una vez que tu compra haya sido confirmada (los tiempos dependerán del método de pago que hayas seleccionado), recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra.

Posteriormente, cuando la mensajería recolecte tu paquete en nuestro CEDIS, recibirás otro correo con los detalles y confirmación del envío.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores:

  • Características del producto (peso, dimensiones).
  • Distancia entre nuestro CEDIS y tu casa.
  • Paquetería que transporta tu compra.
 

Nota: Si te encuentras dentro de una zona extendida, el tiempo de entrega dependerá de la frecuencia de entrega de las paqueterías dentro de tu localidad.

Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema en el envío estándar:

  • 3-5 días hábiles para CDMX y Área metropolitana
  • 7 -10 días en el interior de la república mexicana
  • Hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*


¿Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?
 

Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en atencion@sephora.com.mx o llámanos al 800-737 4072  para poder darle seguimiento a tu compra. Donde entraremos en contacto con la paquetería a cargo de tu envío para validar la incidencia.

 

Recuerda que todas tus compras están aseguradas con nosotros y siempre buscaremos la forma de poderte ayudar.



Trabajo y no hay nadie quién reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?
 

¡Fuera el estrés! Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique. Tu orden será enviada por la paquetería que cuente con cobertura en tu localidad; si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS; en caso de que prefieras recoger en una oficina de la paquetería, deberás solicitarlo a nuestro departamento de atención a clientes y se enviará a la sucursal más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía.

Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro almacén. En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni tú retirarlo en la sucursal, procederemos con el reembolso del total pagado. Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual (giftcard) para que puedas generar una nueva orden. Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden.



¿Qué paqueterías utiliza Sephora?
 
  • 99 minutos para CDMX y área metropolitana
  • FedEx y Estafeta para interior de la república mexicana


¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi pedido?
 

No, por el momento no es posible elegir que paquetería realizará la entrega a su domicilio, ya que esta es asignada automáticamente según la zona geográfica en la que se entregará el pedido. Esto es de acuerdo con las paqueterías que tenga cobertura en tu localidad dentro de la República Mexicana.





¿Puedo elegir la fecha y hora para la entrega de mi pedido?
 

No, desafortunadamente no podemos agendar fechas y horarios, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas de entrega a seguir en cada zona geográfica. Sin embargo, cuando de enviemos tu producto podrás validar la fecha estimada de entrega consultando la guía dentro del sitio web de la paquetería.

Si deseas información detallada de tu pedido ponte en contacto a 800 737 40 72 o envía un correo a atención@sephora.com. También puedes contactarnos vía inbox dentro de nuestras redes sociales.


 

Pagos y Devoluciones

 

#PAGO CON TARJETAS EDENRED 

A partir del 21 de febrero 2023 se incorpora el método de pago por medio de tarjetas de vales EdenRed por lo que en sephora.com.mx se podrá comprar y realizar el pago con ellas. 

Despensa: Puede ser utilizado para todo lo que mejore la calidad de vida del usuario. (No solo engloba despensa, mientras no sea cash out, alcohol o tabaco)

Regalo: Es un incentivo para colaboradores, por lo que puede usarse para lo que el usuario decida, mientras no sean servicios.

Vestimenta: Se utiliza para todo lo que mejore la presentación/cuidado personal del usuario.

Pagos en OXXO

 

Para las órdenes que se realicen por medio de OXXO antes de las 5:00 pm, tendrán hasta las 08:00 p.m. de ese día para realizar el pago en el establecimiento. Para las órdenes realizadas después de las 5:00 p.m. tendrás hasta las 08:00 p.m. del día siguiente para completar el pago. Si el pago no es realizado en este plazo, la orden será cancelada automáticamente y deberás completar nuevamente tu pedido.


¿Cómo devuelvo un producto?

 

¡En Sephora las devoluciones son gratis! Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, estas obligado a revisar el Producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención al Cliente. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo.

Política de Devolución en detalle:

Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea o en un cupón de crédito equivalente al valor de la compra.

Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido. (15 días hábiles)

Te recomendamos que elijas el cupón, es la manera más rápida (Inmediato una vez aprobado el control de calidad) de recuperar tu saldo para seguir realizando tus compras.

Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.


¿Puedo devolver todos los productos?

 

Sephora se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado.

No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente.

Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos:

 

En productos con descuento directo aplican las siguiente condiciones:

  • Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente (escríbenos a atencion@sephora.com o llámanos a 01-800-737 4072).
  • Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas (envía un correo a atencion@sephora.com) y adjunta una fotografía del defecto. Template en Anexo 1
  • Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.
  • Cuentas con 2 opciones para devolver el producto: - Define con nuestros agentes una fecha y dirección en la cual podemos pasar a recoger o recolectar el producto.
  • Llévalo directamente a la Paquetería que te indicaremos con el número de guía que te proporcionemos (pueden existir requisitos, términos y condiciones del servicio de paquetería, los cuales son ajenos a Sephora, mismos que pueden incluir proporcionar nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico, entre otros)
  • El producto puede presentar algún daño en el empaque externo
  • No se aceptan devoluciones. (cambio de tono, tamaño etc).

¿Puedo cambiar un producto?

 

Si, solamente con un producto del mismo tipo y del mismo valor, siempre y cuando la integridad del producto no haya sido alterada.

No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional.

Tienes 3 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente y pedir el cambio. Nosotros nos encargaremos de generar una nueva orden.

Una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla.


¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque?

 

En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.


¿Cómo sé si Sephora recibió el producto que devolví?

 

DEVOLUCIÓN POR PAQUETERÍA

Si ya realizaste tu devolución a través de la paquetería el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete.

RECOLECCIÓN

Una vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir.


¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

 

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles. Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.


¿Cómo funcionan los reembolsos en Sephora?

 

 

Una vez el Producto apruebe el control de calidad, se iniciará el proceso de reembolso.

 

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Se hará una trasferencia directa a la tarjeta que utilizaste para realizar la compra y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

PAGO EN OXXO

Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios de una cuenta para poder realizar el reembolso.

 

VENCIMIENTO DE GIFTCARD

Esperamos que realice el canjee de su giftcard(virtual o física) con regularidad. Todos los créditos no canjeados caducarán cuando un cliente no utilice la misma en compras con esa cuenta o tarjeta, durante 18 meses o más. Si tiene preguntas sobre el saldo en su giftcard online, puede llamar al 01-800-737-4072 o enviar un correo a atención@sephora.com.mx. Para giftcard de tiendas (física) puedes consultarlo en cualquiera de nuestras sucursales.

  • Productos que tengan fallo de fabrica
  • Productos rotos
  • Productos con caducidad vencida
  • Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.
    • Un producto Igual: Te estaremos contactando para confirmar y brindarte el nuevo número de pedido.
    • En caso de no poder hacer la reposición, te generemos un cupón. Este cupón estará disponible en la sección “Mi Cuenta”, de esta forma podrás seguir realizando tus compras sin esperar.
    • Si no deseas el cupón, puede solicitar el reembolso, recuerda que los tiempos variarán dependiendo del método de Pago. Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste.

Tarjetas de Regalo / Giftcards


VENCIMIENTO DE GIFTCARD
 

Esperamos que realice el canjee de su giftcard(virtual o física) con regularidad. Todos los créditos no canjeados caducarán cuando un cliente no utilice la misma en compras con esa cuenta o tarjeta, durante 18 meses o más. Si tiene preguntas sobre el saldo en su giftcard online, puede llamar al 01-800-737-4072 o enviar un correo a atención@sephora.com.mx. Para giftcard de tiendas (física) puedes consultarlo en cualquiera de nuestras sucursales.

Términos Legales

 

SEPHORA es una empresa respetuosa de las leyes de cada país y busca que la experiencia de navegación y compra sea lo más amigable y segura para sus clientes. Aquí encontrarás información relevante sobre los términos y condiciones de uso ("Términos de Uso"), para los servicios en los sitios propiedad y controlados por Sephora México S. de R.L. de C.V. ("Sephora"), incluyendo www.sephora.com y www.sephora.mx (los "Sitios").

Es importante mencionar que podemos agregar Sitios adicionales rutinariamente a medida que ampliamos nuestras ofertas de belleza, estos Términos de Uso regirán esos nuevos Sitios cuando se agreguen los mismos.

Puede acceder a nuestros Sitios desde una computadora o dispositivo de teléfono móvil (a través de una aplicación de iPhone, por ejemplo) y estos Términos de uso rigen el uso de nuestros Sitios y su conducta, independientemente de los medios de acceso. Usted puede estar utilizando nuestros servicios interactivos ("Servicios Interactivos"), tales como Beauty Board, Ratings & Reviews (el "Servicio RR"), el servicio Preguntas y respuestas (el "Servicio de preguntas y respuestas") y estos Términos De Uso rigen el uso de estos Servicios Interactivos también. También nos gusta interactuar con usted en sitios de terceros donde publicamos contenido o invitamos a sus comentarios, como http://www.facebook.com/sephoramexico, http://instagram.com/sephoramx, https: // twitter.com/ sephoramx, www.youtube.com/sephoramx ("Sitios de terceros").

Nuestras Condiciones de Uso y otras áreas de nuestros Sitios proporcionan directrices ("Directrices") y reglas y regulaciones ("Reglas") relacionadas con nuestros Servicios Interactivos, incluyendo servicios que involucran Sitios de Terceros, pero Sephora no controla esos Sitios de Terceros, estos Términos de Uso, nuestras Directrices y Reglas no se aplican a las compañías que Sephora no posee ni controla, ni a las acciones de personas que Sephora no emplea ni administra.

Siempre se deberán verificar los términos de uso publicados en sitios de terceros. Al usar los Sitios, usted acepta estos Términos de Uso, nuestra Política de Privacidad http://www.sephora.mx/privacy y nuestras Guías y Reglas y que al momento de hacer o efectuar la compra en nuestro Sitio web oficial y/o APP oficial usted acepta y confirma ser mayor de edad y/o con la capacidad jurídica para realizar transacciones.

Si no está de acuerdo con alguno de estos, no deberá utilizar nuestros Sitios. Sephora se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en los Términos de Uso, Pautas y Reglas en cualquier momento, dándole aviso a través de nuestros Sitios.

Cualquier cambio o modificación de estos Términos de Uso, Directrices o Reglas se publicará en los Sitios y entrará en vigor 14 días después de dicha publicación. Los Términos de uso que se aplicarán a cualquier pedido realizado son los Términos de uso que se aplicaron en el momento en que realizó el pedido. Su uso continuo de los Sitios después de la publicación de cualquier cambio o modificación constituye su aceptación de dichos cambios o modificaciones y si no está de acuerdo con estos cambios o modificaciones, debe dejar inmediatamente de usar los Sitios. Por esta razón, se deberá revisar con frecuencia estos Términos de Uso, Pautas, Reglas y cualquier otra política aplicable, incluyendo sus fechas, para entender los términos y condiciones que se aplican al uso de los Sitios.

 

1. Propiedad Intelectual

 

1.1 Usted podrá utilizar los Sitios sólo en la forma permitida por este contrato/acuerdo.

1.2 Todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, sin limitación, derechos de autor, marcas, patentes, derechos de diseño y todas las demás formas de derechos de propiedad intelectual existentes en el mundo) son propiedad de Sephora o están bajo licencia. Ninguna de estas Condiciones de Uso constituye una transferencia de ningún derecho de propiedad intelectual.

1.3 Se concede permiso para copiar electrónicamente y para imprimir en partes impresas de los Sitios con el único propósito de hacer un pedido con Sephora, usar los Servicios Interactivos o usar los Sitios como un recurso de compras. Se prohíbe estrictamente cualquier otro uso de materiales en los Sitios -incluida la reproducción para fines distintos a los permitidos anteriormente, modificación, distribución, transmisión, exhibición o interpretación- sin el permiso previo por escrito de Sephora.

 

2. Información del producto

 

2.1 Los productos mostrados en los Sitios de Sephora se pueden ordenar y entregar sólo en México. Consulte la sección Entrega de los sitios para obtener más información sobre el envío. Los productos que aparecen en los Sitios pueden estar disponibles en las tiendas minoristas de Sephora en México. Todos los precios mostrados en los sitios se cotizan en pesos mexicanos y son válidos y eficaces solamente en México. Si cualquier menor utiliza cualquier producto o producto de Sephora, debe ser sólo después de que el tutor legal o parental ha discutido el producto con el médico del menor. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o de otro tipo no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación de Sephora.

2.2 Todo el material e información presentados por Sephora será utilizado para los propósitos educativos personales o informativos solamente. Las declaraciones hechas sobre los productos no han sido evaluadas por la Autoridad de Ciencias de la Salud de México o cualquier otro regulador, y los resultados reportados, si los hay, no necesariamente ocurren en todos los individuos. Las declaraciones y los productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier condición o enfermedad.

2.3 Todos los productos deben utilizarse estrictamente de acuerdo con sus instrucciones, precauciones y directrices. Siempre se deben de comprobar los ingredientes de los productos para evitar posibles reacciones alérgicas.

2.4 El uso de los Sitios no pretende servir como un sustituto del consejo médico profesional: estos Sitios son únicamente tiendas en línea para productos de belleza especiales. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto, producto o información recibida de los Sitios antes de usar o confiar en ellos. Su médico o profesional de la salud debe dirigirse a todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. Sephora no da ni tiene intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas relacionadas y estos Sitios no reemplazan a ningún profesional médico o recurso médico. Sephora no se representa como un médico ni se implica en estos temas tan delicados. No se proporcionan intencionalmente medicamentos o tratamientos médicos en los Sitios. Si necesita atención médica, llame a su médico de inmediato.

2.5 Los productos disponibles en los Sitios y los Servicios Interactivos, incluidas las muestras que Sephora puede proporcionarle, son para su uso personal únicamente. Usted no puede vender ni revender ningún producto que compre o de otra manera reciba de Sephora. Sephora se reserva el derecho de cancelar o reducir la cantidad de cualquier orden a ser llenada o los productos que se proporcionarán a usted que puedan resultar en una violación de estos Términos de Uso, según lo determine Sephora a su sola discreción.

2.6 Dada la popularidad de nuestros productos, y excepto cuando la ley lo prohíba, Sephora puede limitar el número disponible para la compra, para que el mayor número posible de clientes puedan disfrutar de nuestra mercancía.

2.7 Ocasionalmente, puede haber información en el Sitio Web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas y disponibilidad. Sephora se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información o cancelar órdenes si cualquier información en el sitio web es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

 

3. Información sobre el color

 

3.1 Mientras Sephora ha intentado mostrar con precisión los colores de los productos, los colores reales que ve dependerán de su monitor y puede que no sean precisos.

 

4. Responsabilidad por su contenido

 

4.1 Usted es el único responsable de todo el contenido que suba, publique, envíe por correo electrónico o de otra forma transmita a través de o hacia los Sitios, a través de nuestros Servicios Interactivos o de otro modo, incluyendo la presentación de calificaciones de productos y revisiones y todos los demás datos, información de perfil, documentos, Software, aplicaciones, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, mensajes en el foro, comentarios, preguntas, respuestas u otros materiales (colectivamente, "Contenido"). No aceptaremos contenido de usted a menos que usted sea un usuario registrado de los Sitios de Sephora.

 

5. El uso del Contenido en los Sitios y Limitación de Responsabilidad

 

5.1 Sephora proporciona los Sitios y los Servicios Interactivos y todas las demás aplicaciones y servicios en los Sitios como un foro solamente. En la máxima medida permitida por la ley, Sephora no es responsable de ninguna declaración, representación o contenido proporcionado por sus usuarios en ningún foro público en los Sitios o en ningún sitio de terceros, incluyendo sin limitación a través de los Servicios Interactivos. Cualquier contenido, si se muestra, se muestra con fines de entretenimiento e información solamente. De manera más general, el contenido publicado a través de o en los sitios o cualquier sitio de terceros, incluso a través de los servicios interactivos, no está controlado por Sephora. Sephora no puede garantizar la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted entiende que, mediante el uso de los Servicios Interactivos, puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente u objetable y Sephora no será responsable de dicho Contenido y que el riesgo de daño o daño de lo anterior recae enteramente en usted. En la medida máxima permitida por la ley, Sephora no será responsable de ninguna manera por ningún Contenido, incluyendo, pero no limitado a, (i) cualquier error u omisión en cualquier Contenido; O (ii) cualquier pérdida o daño (incluyendo, sin limitación, lesiones personales o daños a la propiedad) de cualquier tipo incurridos como resultado de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o transmitido de cualquier otra forma a través de los Sitios o a través de los Servicios Interactivos.

5.2 Usted puede acceder al Contenido en los Sitios únicamente según lo permitido bajo estos Términos de Uso y su Política de Privacidad y acepta no participar en el uso, copiado o distribución de cualquier Contenido que no sea expresamente proporcionado aquí.

5.3 Usted acepta no eludir, inhabilitar o interferir de alguna manera con las características relacionadas con la seguridad del Sitio o las características que impiden o restringen el uso de cualquier Contenido o imponen limitaciones sobre el uso del Sitio o del Contenido en él. Usted no puede interferir o interrumpir los Sitios, servidores o redes conectados a los Sitios, ni desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a los Sitios, incluyendo el uso de cualquier dispositivo, software o rutina para evitar los encabezados de exclusión de los robots. Sephora se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en y para el Contenido. Al usar los Servicios Interactivos, no puede interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla "se desplace" más rápido de lo que otros usuarios pueden escribir, o de otra manera actuar de una manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios para participar en tiempo real de Intercambios.

 

6. Sus envíos de contenido

 

6.1 Al enviar Contenido a Sephora, usted declara y garantiza que:

  • (A) Usted entiende que está participando en un foro público y que su Contenido estará disponible para todos los demás usuarios de los Sitios, los Servicios Interactivos y potencialmente Sitios de terceros;
  • (B) Usted es el único autor y propietario de la propiedad intelectual y otros derechos de la misma o cuenta con las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y autorizar a Sephora a utilizar toda la propiedad intelectual y otros derechos para permitir la inclusión y uso de El Contenido en la forma contemplada por los Sitios y estos Términos de Uso;
  • (C) Todos los "derechos morales" que usted pueda tener en dicho Contenido han sido renunciados voluntariamente por usted y usted no requiere que cualquier información de identificación personal sea usada en conexión con el Contenido que usted envía, o cualquier trabajo derivado o actualizaciones de los mismos;
  • (D) Todo el Contenido que usted publica es verdadero;
  • (E) Usted tiene al menos 13 años de edad y, si es menor de edad, ha obtenido el consentimiento de su padre o tutor legal para usar el Sitio y aceptar estos Términos de Uso; el Contenido que usted suministra no viola estos Términos de Uso y no causará daño a ninguna persona o entidad.

6.2 Usted también declara y garantiza que cualquier Contenido que envíe:

  • (A) No es falso, inexacto o engañoso;
  • B) No perjudica a menores de edad;
  • (C) No infringe ningún derecho de autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de cualquier persona o entidad;
  • (D) No viola ninguna obligación que usted pueda tener con respecto a dicho Contenido bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (tales como, pero no limitado a, información privilegiada, información confidencial y propietaria obtenida o revelada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);
  • (E) No viola ninguna ley, estatuto, ordenanza o reglamento (incluyendo, pero no limitado a, aquellos que rigen el control de exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la no discriminación o la publicidad falsa);
  • (F) No es ilegal, nocivo, difamatorio, vulgar, obsceno, invasor de la privacidad de otra persona, odioso, racial o religioso sesgado u ofensivo, abusivo, amenazante o hostigador a cualquier persona. Persona, sociedad o corporación;
  • (G) No se presenta para compensación u otra contraprestación de cualquier tercero; "No incluye ninguna información que haga referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono;
  • (H) Cumple en todos los aspectos con estos Términos de Uso, Política de Privacidad, así como todas nuestras Directrices y Reglas;
  • (I) No se trata de publicidad no solicitada o no autorizada, material promocional, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud; y
  • (J) No contiene virus informáticos, gusanos u otros programas o archivos de computadora potencialmente dañinos.

6.3 Sephora no respalda ningún Contenido ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y Sephora declina toda responsabilidad con respecto al Contenido.

6.4 Si su Contenido incluye ideas, sugerencias, documentos o propuestas a Sephora a través de los Servicios Interactivos: (a) dicho Contenido no es confidencial o propietario y Sephora no tiene ninguna obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a ella;

(B) Sephora puede tener algo similar a ese Contenido ya en consideración o desarrollo; y

(C) usted no tiene derecho a compensación, pago o reembolso de ningún tipo por dicho Contenido de Sephora bajo ninguna circunstancia a menos que Sephora lo notifique de otra manera por escrito.

6.5 Para cualquier Contenido que usted envíe, usted le otorgará a Sephora un derecho y licencia transferible, irrevocable, libre de regalías, sub-licencia y transferible a nivel mundial, perpetuo, irrevocable para usar, reproducir, comunicar, distribuir, copiar, modificar, borrar en su totalidad, Adaptar, adaptar, publicar, traducir, publicar, publicar, utilizar, crear obras derivadas de y / o vender y / o distribuir dicho Contenido y / o incorporar dicho Contenido en cualquier forma, medio o tecnología conocida en el mundo sin Compensación para usted. Esta licencia sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Uso y su uso del Sitio.

 

7. Su cuenta

 

7.1 Debe tener al menos 18 años de edad para convertirse en un usuario registrado de nuestro Sitio. O bien, en caso de ser mayor de 13 pero menor de 18 años, deberá estar asistido de sus padres o tutores. Queda estrictamente prohibido el registro de menores de edad sin la autorización y supervisión de sus padres o tutores.

7.2 Al registrarse en nuestro Sitio, usted tendrá un nombre de usuario y una contraseña para su cuenta. Usted es responsable de asegurar que su cuenta, nombre de usuario y contraseña permanezcan confidenciales, actuales, completos y precisos. Usted es responsable de todas las actividades que se producen en su cuenta, nombre de usuario y / o contraseña.

7.3 Puede almacenar su información de tarjeta de crédito como parte de su cuenta para permitir procesos de cierre de sesión más rápidos. La recopilación y manejo de esta información se rige por nuestra Política de Privacidad.

7.4 Si usted accede y utiliza el Sitio en nombre de otra persona, usted declara que tiene la autoridad de vincular a esa persona como el principal de estos Términos de Uso. En la medida en que no tenga tal autorización, usted acepta estar obligado a estos Términos de Uso y acepta la responsabilidad por el daño causado por cualquier uso indebido del Sitio o Contenido.

7.5 Sephora se reserva el derecho de cancelar su cuenta sin previo aviso si se violan estos Términos de Uso o si decidimos, a nuestra sola discreción, que es lo mejor para Sephora hacerlo.

 

8. Directrices para los servicios interactivos

 

8.1 Queremos saber qué opinas de los productos que has probado, comprado, conocido y amado y te animamos a que utilices nuestros Servicios Interactivos. Al escribir una revisión para el Servicio RR, hacer una pregunta en el Servicio de preguntas y respuestas o participar en BeautyTalk o en el Consejo de Belleza, considere las siguientes pautas:

  • (A) Centrarse en el producto y en su experiencia individual al usarlo;
  • (B) Proporcione detalles sobre por qué le gusta o no le gusta un producto;
  • (C) Todos los comentarios enviados y preguntas son leídos por nuestros moderadores y están sujetos a estos Términos de Uso.

8.2 Usted no puede usar nuestros Servicios Interactivos para hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, sin limitación, cualquier funcionario, líder del foro, guía o anfitrión de Sephora, o falsamente declarar o de alguna otra manera falsear su afiliación con una persona o entidad. No puede utilizar los Servicios interactivos para recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios.

8.3 Como se mencionó anteriormente, Sephora se reserva el derecho de no publicar una revisión o retirar una revisión publicada por cualquier motivo. Su revisión se excluirá si viola las Directrices o las disposiciones de estos Términos de uso con respecto a la presentación del Contenido en general.

 

9. Contenido de terceros y sitios de terceros

 

9.1 Sephora puede proporcionar contenido de terceros ("Contenido de terceros") o enlaces a sitios de terceros como un servicio a los interesados en esta información. Sephora no controla, aprueba ni controla ningún Contenido de Terceros o Sitios de Terceros y la inclusión de enlaces a Contenidos de Terceros o Sitios de Terceros no implica ninguna asociación o relación entre Sephora y dicho tercero.

Sephora no garantiza, aprueba ni adopta la exactitud ni la integridad de ningún Contenido de terceros ni de ningún sitio de terceros. Sephora no se hace responsable de actualizar o revisar el Contenido de Terceros o Sitios de Terceros. Utiliza el contenido de terceros y los sitios de terceros a su propio riesgo. El contenido de terceros, incluidos los comentarios de terceros usuarios enviados a Sephora a través de los servicios interactivos, no necesariamente reflejan las opiniones de Sephora.

 

10. Servicios Móviles

 

10.1 Si accede a los Sitios a través de su teléfono móvil , actualmente no cobramos por este acceso. Tenga en cuenta que las tarifas y tarifas normales de su proveedor, como las tarifas de mensajería de texto o los cargos por datos, seguirán aplicándose.

 

11. Modificación del Contenido

 

11.1 Todo el contenido que usted envíe no es confidencial y puede ser utilizado a discreción de Sephora. Sephora puede o no puede preseleccionar contenido. Sin embargo, Sephora y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su sola discreción de pre-visualizar, cambiar, condensar o eliminar cualquier Contenido en los Sitios. En particular, Sephora y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier Contenido que Sephora considere, a su sola discreción, que viola las pautas, o cualquier otra disposición de estos Términos de Uso o que de otra manera sea objetable.

Sephora no garantiza que tenga ningún recurso a través de Sephora para editar o eliminar cualquier Contenido que haya enviado. Sephora se reserva el derecho de incorporar cualquier Contenido que haya enviado a cualquier cuenta que pueda tener, ahora o en el futuro, como usuario registrado de los Sitios. Las calificaciones, comentarios escritos, preguntas y respuestas generalmente se publican dentro de dos a cuatro días hábiles. Sin embargo, Sephora se reserva el derecho de retirar o negarse a publicar cualquier envío por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, no Sephora, es responsable del contenido de cualquier Contenido que usted envíe. Ninguno de los Contenidos que usted presente estará sujeto a ninguna obligación de confianza por parte de Sephora, sus agentes, subsidiarias, afiliados, socios o terceros proveedores de servicios y sus respectivos directores, funcionarios y empleados.

 

12. Reserva de derechos

 

 

12.1 Sephora se reserva el derecho de modificar, descontinuar o inhabilitar los Sitios o cualquier parte de los Sitios en cualquier momento, de forma permanente o temporal. Sephora le proporcionará aviso previo de tales modificaciones, discontinuaciones o inhabilitación cuando sea razonablemente factible, mediante la publicación de dicha notificación en el Sitio correspondiente. Sephora se reserva el derecho, en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción, de terminar su licencia para usar los Servicios Interactivos y los Sitios así como bloquear o impedir su futuro acceso, donde usted No ha cumplido con estos Términos de Uso. Sephora puede acceder, conservar y divulgar la información de su cuenta y el Contenido de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, incluyendo si es requerido por ley o de buena fe que dicho acceso, preservación o revelación es razonablemente necesario para

 

13. Descargo de responsabilidad

 

13.1 En la medida en que lo permita la ley, Sephora suministra los sitios, sus contenidos y los servicios interactivos "tal cual" y, en la medida en que lo permita la ley, no hace representaciones ni garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, Con respecto al funcionamiento de los sitios o servicios interactivos, la información, contenido, materiales o productos, incluidos en los sitios o como parte de los servicios interactivos. En la medida máxima permitida por la ley, Sephora rechaza todas estas declaraciones y garantías, incluyendo, por ejemplo, garantías de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular. Además, Sephora no representa ni garantiza que la información accesible a través de los sitios o los servicios interactivos sea precisa, completa o actual. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. 13.2 En la medida permitida por la ley, Sephora no será responsable de ningún daño de cualquier tipo que surja de o en relación con el uso de los Sitios o de los Servicios Interactivos. Esta es una limitación de responsabilidad extensiva que se aplica a todos los daños de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes, pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdidas o daños materiales y reclamaciones de terceros fiestas.

13.3 No obstante cualquier disposición de estos Términos de Uso, ciertas leyes, incluyendo la Ley de Venta de Bienes de México, pueden imponer garantías al consumidor o implicar garantías o condiciones o imponer obligaciones a Sephora que no puedan ser excluidas, restringidas o modificadas o no excluidas. Excepto en una medida limitada. Esa legislación puede, por ejemplo, imponer garantías no excluibles de que los bienes son de calidad aceptable o que los servicios se prestarán con la debida diligencia y habilidad (con ciertos recursos a disposición de los consumidores para determinadas infracciones de tales garantías). En la medida en que tal legislación se aplique, estos Términos de Uso deben leerse sujetos a estas disposiciones legales y nada en estos Términos de Uso tiene la intención de alterar o restringir el funcionamiento de tales disposiciones.

 

14. Indemnización y limitación de responsabilidad

 

14.1 Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Sephora (y sus funcionarios, directores, agentes, filiales, empresas conjuntas, empleados y terceros proveedores de servicios) de todas las reclamaciones, demandas, pérdidas, responsabilidades, costos, Daños y perjuicios de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, incluyendo honorarios relacionados a:

  • (I) cumplir con el proceso legal;
  • (II) hacer cumplir estos Términos de Uso,
  • (III) responder a las reclamaciones de que cualquier Contenido viola los derechos de terceros,
  • (IV) responder a sus solicitudes de servicio al cliente, o
  • (V) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Sephora (y sus empleados), sus usuarios y el público.

    14.2 Hasta el máximo permitido por la ley, y sujeto a las disposiciones de protección al consumidor aplicables, Sephora no se hace responsable de las reclamaciones derivadas del uso de productos de la marca que no sean de Sephora. Esto no limitará ninguna reclamación que pueda tener contra el fabricante del producto bajo la legislación de protección del consumidor.

    14.3 Sephora no será responsable de ninguna reclamación derivada del uso incorrecto o incorrecto de un Producto, incluyendo el uso que no cumpla con las instrucciones del Producto o que de otra manera sería inesperado o irrazonable.

     

    15. Ley Aplicable

     

    15.1 Las leyes de México regirán estos Términos de Uso, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes.

    15.2 Nuestra dirección:

     

    16. Procedimiento de notificación de contenido

     

    16.1 Si cree que su trabajo o contenido ha sido copiado y publicado en los Sitios de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione al agente designado de Sephora la siguiente información por escrito:

    • (A) Uso y acceso a los Sitios y los Servicios Interactivos;
    • (B) Violación de cualquier término de estos Términos de Uso;
    • (C) Incumplimiento de sus declaraciones y garantías establecidas anteriormente con respecto al Contenido;
    • (D) Violación de cualquier ley o los derechos de un tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, propiedad o derecho a la privacidad); o
    • (E) Reclamación de que cualquier contenido que usted haya enviado haya causado daño a un tercero. Esta obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Uso y su uso de los Sitios y los Servicios Interactivos.
      • Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 301. Torre 2 piso 6
      • Colonia Granada
      • CP 11520
      • Ciudad de México

      • 16.2 Sephora puede ser contactado para notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor enviando un correo electrónico o escribiendo a la dirección siguiente: atencion@sephora.com

      Sephora Digital

       

      17. Programa de protección contra el fraude

       

      17.1 Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos, seleccionamos todos los pedidos recibidos por fraude u otro tipo de actividad no autorizada o ilegal. Nos reservamos el derecho de rechazar el procesamiento de una orden debido a sospecha de fraude o actividad no autorizada o ilegal. Si tal es el caso, podemos rechazar su pedido o nuestro departamento de servicio al cliente puede llamarle al número de teléfono que proporcionó (o usar su dirección de correo electrónico) para confirmar su pedido. También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o negarse a enviar a ciertas direcciones debido a sospechas de fraude o actividad no autorizada o ilegal. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad no autorizada o ilegal.

       

      18. General

       

      18.1 Cualquier reclamo o disputa entre usted y Sephora que surja total o parcialmente de los Sitios o de los Servicios Interactivos será decidido exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en México. Si alguna disposición de estos Términos de Uso es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos de Uso, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a ningún término de estos Términos de Uso se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y la falta de Sephora de hacer valer cualquier derecho o disposición bajo estos términos de uso no constituirá una renuncia de tal derecho o disposición. Es el deseo expreso de las partes que estas condiciones de uso y todos los documentos relacionados se redacten en inglés. En la medida permitida por las leyes aplicables, usted y Sephora acuerdan que cualquier causa de acción que surja de o relacionada con los sitios y los servicios interactivos debe comenzar dentro de un (1) año después de que la causa de acción se acumula. De lo contrario, dicha causa de acción está permanentemente prohibida.

      • (A) Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
      • (B) Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida;
      • (C) Una descripción de donde el material que usted alega está infringiendo y está localizado en los Sitios;
      • (D) Una declaración en la cual usted tiene una creencia de buena fe de que el uso en disputa no está autorizado por el dueño del copyright, su agente o la ley;
      • (E) Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si está disponible); y
      • (F) Una declaración de usted, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.

Programa de Lealtad - Beauty Club

 

Beauty Club. 

Beauty Club se encuentra en etapa de reestructuración, el programa de lealtad de Sephora y sus beneficios anteriores han sido vencidos. Con la promoción de “Haz un Match Point con Sephora”, que culminó el 31 de mayo de 2023, las recompensas y puntos han sido cancelados. Los miembros del Programa conservarán su cuenta y podrán utilizarla en el próximo lanzamiento del programa de Lealtad. Los puntos restantes en tu cuenta han dejado de existir bajo el entendimiento de que la nueva plataforma comenzará con un conteo en “ceros”.

En resguardo del derecho a la información de nuestros clientes, les pedimos visiten regularmente nuestra página https://www.sephora.com.mx/pages/terms.html