Menú de ayuda
Preguntas frecuentes de pago
-
¿Qué tipo de métodos de pago puedo utilizar en Sephora.com.mx?
En Sephora.com.mx puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y Paypal. También podrás realizar tu pago en todas las tiendas Oxxo de la República. -
¿Es seguro comprar en Sephora.com.mx?
Sephora se enorgullece de proporcionar una experiencia de compra segura. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. De hecho, trabajamos con las soluciones de Pago de Adyen y no compartimos ni vendemos sus datos personales a terceros. -
¿Por qué el estado de mi orden muestra "pago pendiente"? ¿Debo volver a crear una nueva orden?
La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para reflejarse en nuestro sistema. Una vez registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si ha pasado más de este plazo y aún no recibido esta confirmación, por favor contáctanos a atencion@sephora.com o al teléfono 800-737 4072. -
¿Cómo puedo facturar mi orden?
Para facturar tu orden debes ingresar aquí , seleccionar la sucursal Sephora DotCom, colocar el monto total pagado, el N° de ticket sin guiones (este se encuentra en el comprobante incluido en la caja de tu pedido), fecha de ticket y R.F.C. De igual manera, puedes ponerte en contacto con Atención al cliente para más ayuda. -
Tengo problemas para aplicar mi código promocional a la orden.
Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas. -
Al comprar, la página me solicita un código que llegará a mi celular. ¿qué significa esto?
El código es una verificación de identidad de tu banco. Se realiza por seguridad para evitar que una persona no autorizado utilice tu tarjeta. Para ello tus datos de contacto deberán estar actualizados con tu banco. Ingresa el código que recibiste por SMS y podrás continuar con tu compra.