Ligeras y fáciles de aplicar, las pestañas postizas de SEPHORA COLLECTION son muy cómodas y agradables de llevar.
Lo qué hace:
Estas ligeras pestañas postizas son fáciles de poner, cómodas y reutilizables.
¿Para qué tipo de acabado?
Pestañas postizas efecto natural: Aportan intensidad a la mirada con un impacto sutil. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.
Pestañas postizas efecto longitud: Para una mirada acentuada y cautivadora. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.
Pestañas postizas efecto volumen: Magnifican la mirada y aportan un toque de glamur. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.
Pestañas postizas efecto dramático: Para una mirada atrevida y extravagante. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.
Lo qué es:
Ligeras y fáciles de aplicar, las pestañas postizas de SEPHORA COLLECTION son muy cómodas y agradables de llevar.
Lo qué hace:
Estas ligeras pestañas postizas son fáciles de poner, cómodas y reutilizables.
¿Para qué tipo de acabado?
- Pestañas postizas efecto natural: Aportan intensidad a la mirada con un impacto sutil. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.
- Pestañas postizas efecto longitud: Para una mirada acentuada y cautivadora. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.
- Pestañas postizas efecto volumen: Magnifican la mirada y aportan un toque de glamur. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.
- Pestañas postizas efecto dramático: Para una mirada atrevida y extravagante. Ligeras y de fibras sintéticas, son muy cómodas de llevar y fáciles de aplicar. Son muy resistentes, duran todo el día y son reutilizables.
Consejos de uso:
¿CÓMO SE PONEN?
1. Retirar con cuidado las pestañas postizas de su soporte.
2. Si son demasiado largas para el tamaño de tus ojos, recortar un poco por el extremo exterior.
3. Aplicar el pegamento sobre la base de las pestañas postizas, haciendo hincapié en las comisuras interna y externa. Esperar unos segundos a que el pegamento se seque, se espese y permita una mejor adherencia al párpado.
4. Pegar las pestañas postizas sobre la base de tus pestañas naturales, empezando desde la parte central hacia las comisuras externas del ojo. Si se desea, aplicar máscara para que las pestañas se mezclen bien.
¿CÓMO SE QUITAN?
1. Aplicar desmaquillante sobre la base de las pestañas usando un bastoncillo.
2. Retirar las pestañas postizas tirando suavemente desde el borde exterior.
3. Retirar el exceso de pegamento de la banda de pestañas postizas.
4. Guardar las pestañas postizas en su estuche.
Las pestañas postizas son fáciles de aplicar: 86 %*
Las pestañas postizas son rápidas de aplicar: 84 %*
Las pestañas postizas son ligeras: 98 %*
Las pestañas postizas se adaptan a la forma del ojo: 94 %*
Las pestañas postizas se mantienen en su sitio durante todo el día: 94 %*
Las pestañas postizas son fáciles de quitar: 96 %*
Las pestañas postizas son cómodas de llevar: 86 %*
Las pestañas postizas se pueden reutilizar con facilidad: 86 %*
Este producto es respetuoso con el medio ambiente, ya que el papel que utiliza procede de bosques gestionados de forma sostenible. Sus puntos fuertes:
- Ligeras
- Fáciles de poner
- Cómodas y reutilizables