Menú de ayuda
Detalles de Envío a Domicilio
-
¿El envío tiene algún costo?
El envío estándar tiene un costo de $80.00 pesos (MXN) dentro de la Ciudad de México. Para el resto de la República dependerá del lugar a entregar. Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA. Los envíos se realizan exclusivamente en la República Mexicana. -
Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?
Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en atencion@sephora.com.mx o llámanos al 800-737 4072 para poder darle seguimiento a la brevedad posible. -
Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?
¡Fuera el estrés! Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique.Tu orden será enviada por FedEx; si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS, en caso de que prefieras recoger en una oficina FedEx, deberás solicitarlo a nuestro departamento de atención a clientes; y se enviará a la sucursal FedEx más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía. Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro almacén. En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni tú retirarlo en la sucursal de FedEx, procederemos con el reembolso del total pagado. Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual para que puedas generar una nueva orden.Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden -
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
Con nuestro envío estándar, ¡estarás disfrutando de tu entrega en poco tiempo! Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra haya sido confirmada (los tiempos dependerán del método de pago que hayas seleccionado), recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra. Posteriormente, cuando la mensajería recolecte tu paquete en nuestro Centro de Distribución, recibirás otro correo con los detalles del envío. Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores: -Características del producto (peso, dimensiones). -Distancia entre nuestro Centro de Distribución y tu casa. -Paquetería que transporta tu compra. Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema: 3-5 días hábiles para CDMX y Área metropolitana 7 -10 días en el interior de la república Mexicanas hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*. *Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.