Otras preguntas frecuentes

 

Otros

  • ¿Pueden avisarme cuando un producto que está agotado regresa a tienda?

    Amamos nuestros productos y sabemos lo frustrante que es cuando uno de ellos está agotado. Por favor, da clic en el botón “Agregar a la lista de espera”, localizado en la página de producto. Automáticamente recibirás una notificación vía email, una vez que esté de regreso en tienda.
  • ¿Puedo solicitar o sugerir un producto o una marca?

    ¡Nos encanta escuchar de nuestros clientes! Especialmente sobre un producto que actualmente no tenemos. Siéntete libre de enviarnos un correo electrónico a atencion@sephora.com, dirigido a nuestro departamento de Merchandising.
  • ¿Cómo puedo reservar un cambio de imagen en las tiendas de Sephora?

    Las reservaciones se realizan llamando a nuestras tiendas. Aquí puedes encontrar los teléfonos de cada sucursal. 1. Beauty uno a uno Clase individual ofrecida por un maquillista certificado, para conocer tu rostro y básicos de maquillaje. En la compra previa de una tarjeta de regalo de $1,500 pesos (redimible por producto). Sesión de 90 minutos. 2. Consulta personalizada de belleza Sesión de belleza exclusiva, guiada por un consultor especializado y certificado que incluye un makeover personalizado. En la compra previa de una tarjeta de regalo de $2,500 pesos (redimible por producto). Sesión de 90 minutos. 3. Makeover personalizado Maquillaje completo. En la compra previa de una tarjeta de regalo de $850 pesos (redimible por producto). Sesión de 45 minutos.
  • ¿Sus productos son auténticos?

    Si. Trabajamos con marcas y distribuidores autorizados para garantizar que todos los productos sean auténticos y originales.
  •