Menú de ayuda
Otras preguntas frecuentes
Otros
-
¿Pueden avisarme cuando un producto que está agotado regresa a tienda?
Amamos nuestros productos y sabemos lo frustrante que es cuando uno de ellos está agotado. Por favor, da clic en el botón “Agregar a la lista de espera”, localizado en la página de producto. Automáticamente recibirás una notificación vía email, una vez que esté de regreso en tienda. -
¿Puedo solicitar o sugerir un producto o una marca?
¡Nos encanta escuchar de nuestros clientes! Especialmente sobre un producto que actualmente no tenemos. Siéntete libre de enviarnos un correo electrónico a atencion@sephora.com, dirigido a nuestro departamento de Merchandising. -
¿Cómo puedo reservar un cambio de imagen en las tiendas de Sephora?
Las reservaciones se realizan llamando a nuestras tiendas. Aquí puedes encontrar los teléfonos de cada sucursal. 1. Beauty uno a uno Clase individual ofrecida por un maquillista certificado, para conocer tu rostro y básicos de maquillaje. En la compra previa de una tarjeta de regalo de $1,500 pesos (redimible por producto). Sesión de 90 minutos. 2. Consulta personalizada de belleza Sesión de belleza exclusiva, guiada por un consultor especializado y certificado que incluye un makeover personalizado. En la compra previa de una tarjeta de regalo de $2,500 pesos (redimible por producto). Sesión de 90 minutos. 3. Makeover personalizado Maquillaje completo. En la compra previa de una tarjeta de regalo de $850 pesos (redimible por producto). Sesión de 45 minutos. -
¿Sus productos son auténticos?
Si. Trabajamos con marcas y distribuidores autorizados para garantizar que todos los productos sean auténticos y originales.